Cerrar [X]

Deportes

Aficionados del Bayern se burlan del Real Madrid

Redacción Deportes

miércoles 25, abril 2018 - 4:09 pm

La afición del Bayern Múnich presente hoy en el Allianz Arena, en el partido que su equipo perdió 1-2 ante el Real Madrid / AFP

Los seguidores del Bayern Munich denunciaron mediante sus cánticos y arengas supuestas irregularidades en el estadio Allianz Arena cuando el árbitro holandés Bjorn Kuipers no sancionó lo que para ellos era evidente.

El primer tiempo del encuentro entre el Bayern Munich y el Real Madrid en la ida de semifinales de la Champions League estuvo marcado por algunas polémicas jugadas que habrían perjudicado al conjunto alemán de Jupp Heynckes. Tras ello, la afición del Bayern Munich no dudo en expresar su malestar en un perfecto español. “Así, así, así gana el Madrid”, entonaron.

publicidad

Esto se dio luego de que el juez del compromiso, el holandés Bjorn Kuipers, no pitara un supuesto penal por mano del defensor del Real Madrid, Carvajal, después de una entrada de Sergio Ramos a Lewandowski y de otra de Carvajal sobre Rafinha, que merecían la amonestación.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Proponen castigar violencia en el fútbol hasta con 20 años de cárcel

El diputado de ARENA, José Andrés Hernández, presentó este martes un proyecto de reforma al artículo …

MÁS INFORMACIÓN
Mayweather lanza 50 mil dólares en un club de estriptis

No es la primera vez que el ex campeón del mundo, Floyd Mayweather, hace de las …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.