Empresarial

AFP Confía imparte seminario de alta gerencia a afiliados

Pablo Corozo

martes 3, abril 2018 - 12:00 am

AFP Confía ha impartido más de 74 seminarios desde que inició el programa. / Cortesía

AFP Confía, a través de su programa de fidelización Confía Gerencial y en alianza estratégica con el INCAE Business School, pone a disposición de sus afiliados seminarios especializados vinculados a los campos de administración, gerencia, economía y otros temas de interés (como liderazgo innovador) con la finalidad de  brindar nuevos conocimientos para la experiencia profesional y laboral de sus afiliados.

En el seminario realizado a finales del mes pasado se trataron temas como comunicación oral y discurso público o retórica, entre otros. El mismo fue impartido por Julián Reyes, quien desde el año 2002 ejerce como asesor de comunicación de altos directivos y políticos, y como profesor de periodismo y comunicación en la Universidad Complutense de Madrid, la Universidad Francisco de Vitoria y la Universidad Juan Carlos Lara.

publicidad

René Hernández, gerente de Mercadeo, asegura que a través de estos seminarios “se facilitan técnicas y herramientas” que servirán a los beneficiados en sus empresas y puestos de trabajo. Los interesados pueden buscar más información en el sitio  www.confia.com.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

INCAE, entre los 50 mejores del mundo

El programa de maestría en administración de empresas (MBA, en inglés) de INCAE Business School es …

MÁS INFORMACIÓN
Programa de maestría de INCAE está entre los 50 mejores del mundo

Financial Times publicó su clasificación de MBA y la de INCAE es la mejor de América Latina....

MÁS INFORMACIÓN
Forjan alianza para capacitar emprendedoras

El Centro de Liderazgo Colaborativo y de la Mujer de INCAE Business School y Mastercard, promueven …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.