Cerrar [X]

Economía

AFP Confía ofrece descuentos a afiliados

Gabriela Villarroel

martes 26, junio 2018 - 12:00 am

Los descuentos se aplicarán en 18 establecimientos. / DEM

La Administradora de Fondos de Pensiones (AFP) Confía anunció ayer su programa de descuentos “Confía Ahora: Siempre hay algo bueno para ti”, que impulsa desde 2008 para contribuir a la economía de sus afiliados y pensionados.

René Hernández, gerente de mercadeo de AFP Confía, informó que los descuentos van desde el 5 % hasta el 25 % de acuerdo con la categoría del Carné Ahora. Los afiliados de menos de cinco años obtendrán un carné Azul; y aquellos que tengan de seis a 10 años, uno dorado. El carné Platino será para quienes tienen entre 11 y 25 años de afiliación y los pensionados contarán con un carné Naranja.

publicidad

Los descuentos se harán en el Hospital de la Mujer, Gimnasio Body Impact, Transportes King Quality, Platinum, Impressa Talleres, Anna’s Travel, Laboratorio San José (Santa Ana), Hospital San Francisco (San Miguel), La Pampa, Bennigans, Benihana, Tony Romas, Olive Garden y Flying Wings, Míster Donut y Míster Cakes, y Cinemark.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.