Cerrar [X]

Economía

AFP Confía permite a afiliados y pensionados disfrutar de las artes escénicas

Roxana Lemus

miércoles 22, marzo 2017 - 12:00 am

El Cavernícola es una de las obras que podrán disfrutar los pensionados y afiliados a Confía./ Archivo DEM

AFP Confía apoya las artes escénicas en El Salvador. Como parte de su programa Confía Cultural, la Aseguradora de Fondos de Pensiones dio a conocer recientemente la temporada 2017 del Teatro Luis Poma para sus afiliados y pensionados.

Por octavo año consecutivo, AFP Confía ofrece un beneficio exclusivo para aquellos que deseen asistir al Luis Poma y disfrutar de  buenos espectáculos sobre las tablas.

publicidad

“Con nuestro programa Confía Cultural, brindamos un espacio para la cultura y el sano entretenimiento de nuestros pensionados y afiliados; por otra parte, apoyamos el talento nacional y el arte”, dijo Yesenia Flores, jefe de mercadeo de AFP Confía.

Dentro de las obras que podrán disfrutar los afiliados y pensionados de Confía se encuentran El Cavernícola, Soloní, Por delante y por detrás, y Sueño de un robot, entre otras. Para reservar su espacio puede llamar al 2267-7777. La invitación es válida para dos personas.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.