Cerrar [X]

Economía

AFP Confía realiza foro dirigido a las pymes

Pablo Corozo

sábado 10, diciembre 2016 - 12:00 am

afp-confia

Al programa Sabios y Expertos pueden aplicar aquellos interesados en mejorar sus empresas. / P. Corozo

AFP Confía, a través de su programa Sabios y Expertos,  en coordinación con la Corporación de Exportadores de El Salvador (Coexport) y el Organismo Promotor de Exportaciones e Inversiones de El Salvador-Proesa- realizaron el foro denominado “Los productos más valiosos para exportar”, que permitió brindar información valiosa a las pequeñas y medianas empresas (pymes) que están en el camino hacia la exportación de sus productos o servicios.

El programa Sabios y Expertos nació en el 2011 y asesora de forma voluntaria y ad honoren a la pyme salvadoreña, por medio de la transferencia de conocimientos por parte de expertos retirados de nuestro país y del extranjero.

publicidad

En el evento, las pymes conocieron de primera mano  los sectores que están mostrando un fuerte crecimiento en materia de exporatación, que son sectores como la industria química, textiles, mobiliario, maquinaria y aparatos mecánicos, entre otros.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.