Cerrar [X]

Empresarial

AFP Crecer apoya a jóvenes

Empresarial

sábado 10, febrero 2018 - 12:00 am

Acompañar a los jóvenes líderes que buscan oportunidades para desarrollarse en el mundo laboral es una misión de AFP Crecer, por eso la  compañía apadrina- por quinto año- la iniciativa Joven con Valor, que busca formar a la juventud con valores para el empleo y tengan una perspectiva positiva que los ayude  a generar un cambio en el entorno.

El programa consiste en un ciclo intensivo de sesiones teóricas y vivenciales, aplicando la metodología de Franklin Covey. El proceso toma alrededor de 10 meses de duración, tiempo en el que se  abordan temas relacionados con actitudes, capacidad de priorización, toma de decisiones y liderazgo,  entre otros.

“En AFP Crecer estamos comprometidos con acompañar a nuestros clientes en las diferentes etapas de su vida, por ello es de suma importancia que podamos apoyar a jóvenes visionarios y comprometidos con la construcción de su futuro”, dijo Augusto Morales, director Comercial y Mercadeo de AFP Crecer.

publicidad

Según Morales, a través del programa se brindan herramientas permiten a los jóvenesincrementar sus posibilidades de ser elegidos para un empleo.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

AFP Crecer trabaja para generar impactos positivos en El Salvador

La administradora de fondos de pensiones trabaja para contribuir a la sociedad a través de sus prog...

MÁS INFORMACIÓN
AFP Crecer reconoce a empresas por excelencia previsional en 2016

Un total de 36 empresas que realizaron el pago de planillas puntuales, que cometieron la menor …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.