Cerrar [X]

Empresarial

AFP Crecer celebra logros obtenidos este año con “Una Noche en New York”

Pablo Corozo

sábado 30, diciembre 2017 - 12:00 am

AFP Crecer dio a conocer los logros alcanzados durante este año con un concierto gratuito para sus pensionados. El evento, denominado “Una Noche en New York”, pone de manifiesto el acompañamiento de Crecer hacia sus clientes.

Entre los logros se destaca el hecho que hasta la fecha AFP Crecer ha pagado  más de $1,000 millones de dólares en concepto de pensión y otros beneficios a sus más de 38 mil pensionados.

“En Crecer queremos acompañar a nuestros cotizantes en los diferentes momentos de su vida y en el caso de nuestro Club de Pensionados, en su etapa de jubilación, velando por diversas necesidades mediante un club que diariamente recibe con los brazos abiertos a quienes nosotros llamamos con cariño ‘nuestros Expertos en Vida’”, dijo Ruth de Solórzano, presidenta ejecutiva de AFP Crecer.

publicidad

El Club de Pensionados ha logrado realizar actividades en beneficio de sus miembros de forma gratuita, donando a la fecha más de 150 sillas de ruedas y entregando más de 550 pares de lentes y bonos, a través de jornadas de salud visual en las que han asistido más de 1,200 personas.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

AFP Crecer realiza campaña de salud visual para sus pensionados

AFP Crecer, en alianza con Fudem, realizó recientemente la novena campaña de salud visual para beneficiar …

MÁS INFORMACIÓN
AFP Crecer trabaja para generar impactos positivos en El Salvador

La administradora de fondos de pensiones trabaja para contribuir a la sociedad a través de sus prog...

MÁS INFORMACIÓN
AFP Crecer dona sillas de ruedas a sus pensionados

Por novena ocasión AFP Crecer, en el marco de las iniciativas de responsabilidad social empresarial que …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.