Cerrar [X]

Economía

AFP Crecer lanza aplicación móvil para atender a sus clientes

domingo 5, julio 2015 - 6:19 pm

AFP-crecer

Augusto Morales, director comercial y de mercadeo de AFP Crecer, presentó las ventajas de esta aplicación./PABLO COROZO

AFP Crecer presentó su nueva aplicación móvil, a través de la cual sus afiliados podrán tener acceso de forma exclusiva a contenido relacionado con su cuenta de ahorros para pensiones y otros servicios.

“Éste es un servicio completamente innovador en el sector previsional. En AFP Crecer queremos que nuestros clientes dispongan de la información de su cuenta de ahorro para pensión, de tal forma que no haya excusa, pues estará en la palma de su mano, facilitándoles que puedan estar pendientes y proteger el ahorro más importante de su vida”, dijo Augusto Morales, director comercial y de mercadeo de AFP Crecer.

publicidad

Este nuevo servicio viene a completar una serie de ventajas que AFP Crecer ofrece a sus afiliados, de manera que ellos puedan tener al día su información, acceder a su cuenta de ahorro para pensiones, realizar consultas y aprovechar los beneficios del programa de Aliados Crecer.

La aplicación brinda siete servicios al usuario, de los cuales cuatro están relacionados con la cuenta individual que requieren que el afiliado cuente con nombre de usuario y contraseña. Puede ser descargada en tablets y smartphones.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Los incendios incontrolados se extienden al sur de California

  Los huracanados vientos que alimentan los incendios incontrolados del sur de California, y que han obligado …

MÁS INFORMACIÓN
Venezuela defiende cuestionado sistema electoral comparándose con Honduras

El canciller Jorge Arreaza defendió la "transparencia" del sistema electoral de Venezuela, cuestionado por la oposición …

MÁS INFORMACIÓN
Critican a Chris Brown por inusual  regalo que le dio a su hija

El cantante Chris Brown ha sido muy criticado en redes sociales por un regalo poco usual …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.