Cerrar [X]

Economía

AFP Crecer premia 36 empresas por su excelencia previsional

REDACCIÓN ECONOMÍA

viernes 17, febrero 2017 - 12:00 am

Por décimo primer año consecutivo, AFP Crecer reconoció a empresas destacadas. /E.GONZÁLEZ

Con un galardón a la Excelencia Previsional, AFP Crecer reconoció a 36 empresas que sobresalieron durante 2016 por cumplir sus obligaciones y la promoción de la cultura previsonal al interior de sus empresas.

Durante una ceremonia que la administradora realiza desde hace 11 años, a través de su Club de Empleados, AFP Crecer reconoció a las empresas que realizaron el pago de planillas puntuales, que cometieron la menor cantidad de errores en la declaración de cotizaciones, y que promovieron la cultura y ahorro previsional con sus colaboradores en 2016.

publicidad

“El premio a la Excelencia Previsional es una forma a través de la cual AFP Crecer motiva a las empresas a realizar sus labores de elaboración y pago de planillas previsionales, no sólo con puntualidad, sino con claridad. Es decir, evitando al máximo los errores”, manifestó Ruth de Solórzano, presidenta ejecutiva de la administradora.

Las 36 empresas galardonadas fueron seleccionadas de un total de 1,400, las cuales son afiliadas al Club de Empleadores que mantiene AFP Crecer como parte de su política para promover la cultura y ahorro previsional en la sociedad salvadoreña.


Para entregar este galardón, la administradora consideró a las empresas que se destacaron en informar sobre la importancia del ahorro para pensión y, también, aquellas que motivaron a sus colaboradores a actualizar la información de sus cuentas individuales. “Adicionalmente, estas empresas son modelo por la promoción de la cultura previsional”, destacó Solórzano.

Con el objetivo de apoyar a las empresas, la administradora ofrece una variedad de alternativas como soporte técnico para el uso de nuevo software de planillas, servicio personalizado de un equipo de ejecutivos, atención telefónica en consultas y un programa de formación de gerencia para las áreas de capital humano, detalló la compañía.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

AFP Crecer reconocerá a 36 empresas por su excelencia previsional

El premio se entrega a empresas que realizaron los aportes previsionales con calidad y en los tiempo...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.