Cerrar [X]

Economía

AFP Crecer reconoce a empresas por excelencia previsional en 2016

Uveli Alemán

miércoles 15, febrero 2017 - 12:01 am

Augusto Morales, de AFP Crecer, destacó que los premios se entregan desde hace 11 años. / Marcela Moreno

Un total de 36 empresas que realizaron el pago de planillas puntuales, que cometieron la menor cantidad de errores en la declaración de cotizaciones, y que promovieron la cultura y ahorro previsional con sus colaboradores en 2016 serán reconocidas este día con el premio a la Excelencia Previsional otorgado por AFP Crecer.

Desde hace 11 años, AFP Crecer, a través de su iniciativa Club de Empleadores, entrega este galardón con “el objetivo de reconocer el esfuerzo de las empresas en el cumplimiento de sus obligaciones previsionales, construir el ahorro de la mano con el trabajador y, también, en la promoción de la cultura de ahorro y previsión al interior de las empresas”, destacó Augusto Morales, director comercial y de mercado de la administradora.

publicidad

También consideran a las empresas que apoyen a sus colaboradores mediante actividades que promuevan la cultura previsional para que el trabajador pueda mantener actualizada la información sobre su estado de cuenta.

Tras analizar estos criterios, AFP Crecer seleccionó a 36 empresas que destacaron, de un total de 1,400, entre ellas del sector público y privado.“Toda esta facilidad que nos brindan los empleadores incide positivamente en que el trabajador conozca y sea más consciente de sus beneficios, de cómo está siendo administrado su ahorro y contribuye a la formación de cultura prrevisional”, añadió Morales.


En ese sentido, recordó que la administradora ofrece una variedad de alternativas como soporte técnico para el uso de nuevo software de planillas, servicio personalizado de un equipo de ejecutivos, atención telefónica en consultas y un programa de formación de gerencia para las áreas de capital humano.

 

 

36 Empresas

Recibirán el galardón a la Excelencia Previsional, quienes destacaron de 1,400 en su cumplimiento de obligaciones.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.