Cerrar [X]

Economía

AFP Crecer y Banco ProCredit se unen a beneficio de los salvadoreños

Pablo Corozo

miércoles 8, febrero 2017 - 12:00 am

Representantes del banco y AFP Crecer informando sobre la alianza. / Cortesía

AFP Crecer, en alianza con Banco ProCredit, ofrecen el servicio de recaudación de pago de planillas previsionales a todas las empresas que cuentan con empleados afiliados a la administradora de fondos de pensiones.

Además la alianza entre ambas instituciones permitirá realizar el pago de la planilla previsional a través de un número de pago electrónico (NPE), mediante el cual los empleadores podrán pagar a tiempo las planillas por diversos medios. Para ello, Banco ProCredit pone a disposición de sus clientes las ventanillas de atención y las Zonas Autoservicio de sus 22 sucursales a nivel nacional, así como la plataforma de banca en línea de su sitio web ww.bancoprocredit.com.sv para realizar dichos pagos.

publicidad

Saúl Álvarez, gerente de Negocios de Banco ProCredit, afirmó que la misión de la institución financiera, como parte del grupo ProCredit, es apoyar e impulsar todas las acciones que sean necesarias para el desarrollo de las muy pequeñas, pequeñas y medianas empresas, que son las auténticas dinamizadoras de la economía de El Salvador.

“Por eso estamos seguros que con el acuerdo que hemos llevado a cabo con AFP Crecer favorecemos en gran medida no solo la gestión de los negocios, sino también los fondos de pensiones que corresponden a los colaboradores de nuestros de clientes”, finalizó Álvarez.


Por su parte, Augusto Morales, director comercial y de mercadeo de AFP Crecer, le dio la bienvenida a la institución financiera y se mostró satisfecho con la alianza.

“Como AFP Crecer nos sentimos complacidos y damos la bienvenida a Banco ProCredit; (ahora) los empleadores que cuentan con afiliados de Crecer podrán pagar sus planillas previsionales ya sea en ventanilla o utilizando el servicio de generación de NPE, el cual ofrece una mayor agilidad en el pago de las planillas previsionales y también mayor eficacia en la entrega de la información de la planilla, lo cual implica también mayor protección del ahorro para pensión de nuestros afiliados”, expresó Morales.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Empresa taiwanesa Power Master inicia operaciones en el país

La empresa, dedicada a vender soluciones de energía solar, presentó a su filial Power Master Centr...

MÁS INFORMACIÓN
Reinauguran agencia de LNB en Chalchuapa

La Lotería Nacional de Beneficencia (LNB) y Banco ProCredit reinauguraron la agencia de LNB en Chalchuapa …

MÁS INFORMACIÓN
Lanzan alianza para financiar proyectos agrícolas y energéticos

ProCredit y Grupo Fertica firmaron una alianza para facilitar financiamiento a pequeños productores...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Los comentarios están cerrados.