Cerrar [X]

Empresarial

AFP Crecer y Sfira benefician a los salvadoreños

Pablo Corozo

jueves 31, agosto 2017 - 12:00 am

Augusto Morales y Ximena López firmaron el convenio. / Pablo Corozo

Con el objetivo de apoyar el ahorro y beneficiar a sus afiliados, AFP Crecer firmó un convenio con Sfira Fitness Center para ofrecer matrícula gratis durante todo el mes de septiembre, y descuentos especiales, a los afiliados de la administradora de ahorro previsional.

El descuento de matrícula en Sfira se podrá hacer efectivo presentando el carné de afiliado de AFP Crecer, aunque durante el resto del año Sfira ofrecerá el 75 % de descuento en matrícula, 25 % de descuento en plan anual y el 20 % de descuento en plan semestral.

publicidad

“A través de esta alianza con Sfira Fitness Center buscamos ofrecer un valor agregado para los actuales y futuros afiliados de AFP Crecer, que buscan llevar un estilo de vida más saludable”, dijo Augusto Morales, director comercial y mercadeo de AFP Crecer.

Sfira Fitness Center es el mayor centro de fitness integral de Centroamérica de medio y alto rendimiento; cuenta con modernas y amplias instalaciones, un gimnasio de pesas, tres piscinas climatizadas y maquinaria con lo último en tecnología.


Ximena López, gerente de mercadeo de Sfira Fitness Center, aseguró que la alianza permitirá a todos los afiliados de AFP Crecer gozar de un lugar diferente a las salas convencionales de ejercicios, entrenamiento personal impartido por profesionales e instalaciones modernas.

La alianza entre Sfira y AFP Crecer se da dentro del programa Aliados por el Ahorro con el que cuenta la empresa  administradora de pensiones.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Promerica y Sfira brindan nuevos beneficios a sus clientes

Este mes los tarjetahabientes del banco podrán optar entre dos promociones para cuidar su salud en ...

MÁS INFORMACIÓN
Invierten $5 mills. en centro de fitness Sfira

Con una inversión de $5 millones, Sfira, ubicado en Nuevo Cuscatlán, se perfila como el mayor …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.