Cerrar [X]

Deportes

Agabeisi se consolida en la cima de las futuras estrellas

Redacción Deportes

lunes 27, noviembre 2017 - 12:00 am

La Academia Agabeisi sumó su undécima victoria en 13 compromisos al derrotar 4 carreras por 2 a Hospital Casa de Salud, triunfo que los mantiene cómodamente en la cima de la tabla clasificatoria, mientras los Gigantes de Didelco y las Águilas de la Utec se enfrascan en la lucha por la segunda plaza clasificatoria de la II Liga de Futuras Estrellas, torneo organizado por la Federación Salvadoreña de Béisbol para jugadores prospectos en edades comprendidas entre los 15 y 18 años de edad.

Agabeisi lidera la tabla con récord de 11 victorias y dos derrotas, seguido a cuatro juegos de diferencia por Didelco con marca de 7-4. A seis de la punta se ubican las Águilas de la Utec con registro de 5-6, pero a solo dos de los puro hierro; mientras Hospital Casa de Salud cierra la tabla con tan solo una victoria en 13 compromisos, a 10 juegos de diferencia de la cima.

El abridor derecho Fernando Acosta volvió a tener una sólida presentación desde la lomita para guiar el triunfo de los de la ardilla.

publicidad

 

Juego reprogramado


Este día, a las 6:30 pm, se disputará un juego reprogramado entre Didelco y la Utec en el Saturnino Bengoa, ambos en un duelo por definir la segunda plaza clasificatoria.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.