Cerrar [X]

Deportes

Agasajo albo y armonía total previo al clásico ante FAS

ASTRID MEJÍA

martes 31, enero 2017 - 3:46 pm

Buen ambiente se respira en Alianza previo al clásico de mañana ante C.D. FAS, juego correspondiente a la segunda jornada que fue reprogramado por el préstamo de jugadores a la selección.

Por hoy todo es alegría para los blancos al estar en la cima tras disputar tres partidos y sumar siete puntos, todo lo contrario para los tigrillos que llegan con la urgencia de frenar una racha de 12 partidos sin ganar, si nos remontamos a como concluyó el torneo anterior.

Los albos incluso se dieron el lujo de no hacer fútbol y corregir errores en la práctica sostenida esta mañana en el estadio Cuscatlán, dedicándose a divertirse con una “recocha” en la que se dejan de lado los formalismos, las posiciones habituales de cada jugador y también la del DT.

publicidad

Lo único que ensayó el equipo de Jorge “Zarco” Rodríguez fue jugadas estacionarias con centros al área y cobros de tiro libre por parte de Fito Zelaya, Herbert Sosa, Alex Larín y Rodrigo Rivera.

Al concluir la práctica, la directiva les tenía preparada una sorpresa a los cumpleañeros del mes, Herbert Sosa, Óscar Arroyo, Andrés Flores Jaco y el utilero Fernando Rivera, a quienes les partió un pastel, ocasión que fue aprovechada por sus compañeros para pintarles la cara como es tradición.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Mánchester City sigue imparable

El líder de la Premier League Mánchester City continúa su camino imparable con una nueva victoria …

MÁS INFORMACIÓN
Más de 100 clientes fueron asaltados en restaurante de colonia Escalón

Delincuentes ingresaron anoche a un restaurante ubicado en la colonia Escalón, en San Salvador, y despojaron …

MÁS INFORMACIÓN
Ruta 42 reducirá su recorrido en Zaragoza por amenazas de pandillas

Las unidades de la ruta 42, que hacen su recorrido entre el municipio de Zaragoza (La …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.