Cerrar [X]

Deportes

Agencia Tributaria Aduanera aborda yate de Cristiano

Redacción DEM / EFE

miércoles 12, julio 2017 - 10:04 am

Foto: Hola

El yate de Cristiano Ronaldo, delantero portugués del Real Madrid, ha sido abordado por tres agentes de la Agencia Tributaria Aduanera mientras el futbolista descansaba en sus vacaciones de verano, acompañado de su familia, publica este miércoles la web de la revista Hola.

A punto de volver a Madrid para incorporarse a la disciplina del primer equipo de Zinedine Zidane, que hoy llegó a Los Angeles para preparar la pretemporada, Cristiano se encontró con la visita sorpresa de agentes de la Agencia Tributaria, que inspeccionaron la embarcación.

publicidad

La inspección al yate alquilado por Cristiano se produjo, según la citada revista, tras regresar Cristiano y su novia, Georgina Rodríguez y el resto de su familia y amigos de comer en un restaurante de Formentera.

El jugador del equipo blanco está siendo investigado por presuntos delitos de fraude fiscal en la gestión de sus derechos de imagen, razón por la cual tendrá que declarar el próximo 31 de julio en el Juzgado de Instrucción N°1 de Pozuelo.


Foto: Hola




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.