Cerrar [X]

Sin categoría

Agente de Yaya Touré da ultimátum al City

jueves 17, marzo 2016 - 4:54 pm

Toure

Foto: EFE

El representante de Yaya Touré, Dimitri Seluk, ha instado este jueves al Manchester City a tomar una decisión sobre el futuro inmediato del internacional marfileño, o si no comenzará “a hablar con otros equipos”.

A Touré, de 32 años, le queda un año de contrato con el conjunto inglés, pero Seluk ha insistido en que empezará a tantear a otros equipos si no llegan a acuerdo antes de la próxima semana.

publicidad

“Queremos tomar una decisión en una semana. Si no, comenzaremos a hablar con otros clubes”, dijo Seluk, en unas declaraciones que recoge la cadena británica Sky Sports.

“Yaya prefiere quedarse aquí. Le gusta el Manchester City y quiere quedarse en el Manchester City”, añadió.


“Hay gente, sin embargo, que cree que hacemos esto por dinero. Y no es así. Por ejemplo, rechazamos una oferta de China”, dijo el agente del marfileño, que puntualizó que si el jugador se va “no será a otro equipo inglés”.

Los rumores sobre el futuro de Touré se han intensificado en los últimos meses, después de que el City anunciara el pasado 1 de febrero que el español Pep Guardiola se sentará en el banquillo del conjunto inglés a partir de la próxima temporada.

El técnico catalán ya tuvo a sus órdenes a Touré cuando era entrenador del Barcelona. Fue, precisamente, Guardiola el que dio el visto bueno a la venta del centrocampista al City en verano de 2010 por 24 millones de libras.

“Creo que a Guardiola le gusta Yaya. Con Guardiola o sin Guardiola, ellos (el City) deben tomar ya una decisión”, declaró Seluk.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Guardiola se defiende de las acusaciones de racismo lanzadas por Yaya Touré

El español Pep Guardiola, entrenador del Manchester City inglés, se defendió este domingo de las acusaciones …

MÁS INFORMACIÓN
Costa de Marfil está “sin noticias” de Yaya Touré

La Federación de Fútbol de Costa de Marfil (FIF) indicó este martes que está "sin noticias" …

MÁS INFORMACIÓN
Yaya Toure anuncia regreso con su selección

El centrocampista marfileño del Mánchester City Yaya Toure, de 34 años, ha llegado a un acuerdo …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.