Cerrar [X]

Nacionales

Agentes PNC ejecutan operativo rápido en condominios IVU

Redacción web / DEM

miércoles 28, febrero 2018 - 11:08 am

Foto PNC

 

Esta madrugada se realizó el Operativo de Intervención Rápida (OIR) en los condominios IVU, al sur de San Salvador, en donde las patrullas de la Policía Nacional Civil (PNC) focalizaron sus esfuerzos en los registros a vehículos, motociclistas y personas que transitaban por la zona.

publicidad

Estas acciones operativas son ejecutadas por personal de Seguridad Pública, patrullas de la Sección Táctica Operativa contralan el perímetro y accesos peatonales y hacen patrullajes internos tanto a pie como en motocicletas a cargo de elementos de la Fuerza de Tarea Centro Histórico.

“Garantizar que la fuerza laboral, junto a los miembros de la comunidad educativa realicen sus actividades con normalidad, pero más seguros, porque la PNC está presente” aseguró el Inspector, Rodrigo Campos Oficial PNC, Delegación San Salvador, al explicar el por qué del procedimiento.


La Delegación San Salvador pretende disminuir la incidencia delincuencial en las colonias aledañas a Condominios IVU, fortaleciendo aún, más la presencia policial con la base de Policía Comunitaria asentada en ese sector.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Diez cosas que debés saber de Alemania

1] Siempre aparece entre las favoritas. No es para menos, tiene cuatro títulos (Suiza 1954, Alemania​ …

MÁS INFORMACIÓN
Nueva falla en Facebook hizo públicos post de 14 millones de usuarios

Facebook dijo el jueves que hizo públicos por defecto los mensajes publicados por 14 millones de …

MÁS INFORMACIÓN
Unidad “Jaguares” justifican actuar en procedimiento contra corresponsal LPG

La Unidad Técnica Especializada (UTEP), Jaguares, envió un comunicado en el que justifican el procedimiento llevado …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.