Cerrar [X]

Deportes

Agónica victoria de FAS en el derbi

Iván Barahona

jueves 22, septiembre 2016 - 12:00 am

fas-metapan

Fue un partido la altura de un ‘derbi’ en Las Delicias. / Odir Arriola

C.D. FAS derrotó ayer con marcador de 1-0 a Isidro Metapán en el derbi santaneco. El partido se llevó a cabo en el Estadio Las Delicias de Santa Tecla bajo una fuerte lluvia y un marco de público considerable.

En los primeros minutos ambos equipos presentaron un juego trabado en la media cancha, donde la presión de ambos no permitía que se acercaran con peligro de gol al área del rival. La primera oportunidad fue para FAS a través de un tiro libre cobrado por Julio Amaya, el cual no pasó a más.

publicidad

FAS contó con una serie de oportunidades para abrir el marcador, mientras que Metapán tuvo la primera clara hasta el minuto 36 con un cabezazo de Girvan Brown. A pesar de que el partido se veía equilibrado, FAS fue marcando el ritmo e inclinando la balanza a su favor.

En el segundo tiempo, el libreto del partido sería el mismo, a pesar de que Metapán logró igualar las cosas en cierta medida, no le alcanzaba para contrarrestar a FAS, que se acercaba poco a poco. El gol que definió el encuentro fue anotado al minuto 90+1 cuando Roberto González  conectó con la cabeza un centro de Jairo Henríquez e hizo estallar a la afición santaneca presente en Las Delicias.


El partido terminó con el marcador 1-0 a favor de los tigrillos y Metapán perdió el liderato del torneo tras la victoria de Santa Tecla contra el Municipal Limeño.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Dinamarca hace maletas a Rusia 2018

Dinamarca se impuso en Irlanda por 5-1 para sellar el boleto para Rusia-2018, el último billete …

MÁS INFORMACIÓN
El PSG mete en la operación Neymar a un crack del Real Madrid

El Paris Saint-Germain (PSG) le quiere demostrar al Real Madrid que también sabe hacer negocios. El …

MÁS INFORMACIÓN
Acusan de “tramposos” al PSG y Manchester City

El presidente de la Liga española (LaLiga), Javier Tebas, aseguró este martes que el París Saint-Germain …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.