Cerrar [X]

Nacionales

Agreden conductor por pleito de vía

Enrique García

jueves 4, mayo 2017 - 12:00 am

Las autoridades no revelaron el estado de salud de la persona lesionada. / Noticias Menotty

Una persona resultó lesionada luego que sujetos que se conducían en un vehículo dispararan al conductor de un camión, porque este último no cedió la vía, en el sector del by pass de Usulután, de la carretera del Litoral.

Los atacantes hicieron al menos seis disparos contra el parabrisas del automotor, que también impactaron en la humanidad del motorista de unos 60 años, que fue trasladado al hospital San Pedro, de esa cabecera departamental. Los hechos sucedieron ayer, aproximadamente a las 9:00 a.m.

publicidad

De acuerdo a las versiones policiales, el vehículo de los atacantes era conducido a excesiva velocidad e intentaba sobrepasar al camión, pero este último no les cedía el paso, lo que originó una discusión que culminó con el tiroteo.

La PNC buscó a los hechores, pero se dieron a la fuga. Ayer, Diario El Mundo intentó conocer el estado de salud del conductor lesionado, pero las autoridades no quisieron revelar mayor información.


Éste no es el único caso de intolerancia. El año pasado, en San Salvador, fue asesinado el músico Carlos Cruz, luego de discutir por golpear un carro.

 

4 Disparos

Tenía parabrisas vehículo atacado.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.