Cerrar [X]

Economía

Agrisal apuesta por reducción de consumo eléctrico

Gabriela Villarroel

miércoles 31, enero 2018 - 12:00 am

Ricardo Augspurg y Mario Valdes, de Agrisal Inmobiliario, anunciaron la finalización de Quattro./ Wilson Urbina

El nuevo edificio del Complejo World Trade Center, Torre Quattro, de Grupo Agrisal, busca hacer un uso más eficiente de la energía, aseguró Mario Valdés, director de desarrollo de Agrisal Inmobiliario.

El impacto en el ahorro de energía por cada oficina, afirmó, podría representar hasta un 25 % de la inversión de sus clientes, debido al uso de luminarias LED y diseño estratégico.

publicidad

“Lo que estamos ofreciendo a nuestros clientes aquí es un retorno importantísimo en su inversión, de un 20 % a 25 %”, señaló Valdés.

El diseño de Torre Quattro, el primer edificio con fachada verde del país, busca controlar la exposición al sol de la torre, que además cuenta con vidrios de doble capa, con películas para el control de radiación solar.


“Esto permite que el lugar sea más fresco y se reduzca el consumo de energía de aires acondicionados, que además son de alto rendimiento”, agregó.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.