Cerrar [X]

Economía

Agrisal Hoteles gradúa más de 400 jóvenes en servicio de banquetes

Uveli Alemán

miércoles 1, noviembre 2017 - 10:05 am

 

Fotografía de Uvelí Alemán / Diario El Mundo.

Agrisal Hoteles, unidad de negocios de Grupo Agrisal, graduó este miércoles a 479 jóvenes del Diplomado en Servicio de Banquetes que imparte los hoteles Crowne Plaza y Holiday Inn San Salvador.

publicidad

Estos graduados son beneficiarios del proyecto “Creemos en la Educación”, en el marco del Programa de Responsabilidad Social Sonreírse. Con esta estrategia, se han capacitado a 7,000 jóvenes en la industria hotelera.

Manuel Morales, gerente general de Crowne Plaza y Holiday Inn San Salvador, manifestó que este programa responde a “un profundo compromiso por impactar a las comunidades donde operamos a través de generar bienestar y prosperidad”.


La empresa detalló que los jóvenes graduados provienen de diferentes centros de formación, como el Instituto Nacional de San Bartolo, ITCA La Unión, Universidad Católica de El Salvador, Instituto Nacional de Apastepeque, Complejo Educativo Eduardo Guirda, Gs Integrales, por mencionar.

“Decidimos que la educación era una manera de impactar en nuestro país, ya que proporcionamos a los jóvenes herramientas para enfrentarse al tan complejo medio laboral de hoy”
Manuel Morales
Gerente General de Crowne Plaza y Holiday Inn San Salvador

Es el segundo año consecutivo que Agrisal Hoteles cuenta con el aval del Instituto Salvadoreño de Formación Profesional (Insaforp), quien respalda la carga curricular e instrucciones del diplomado.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Oposición demócrata acepta votar para reabrir el gobierno de EEUU

La oposición demócrata de Estados Unidos anunció el lunes que aceptó apoyar un proyecto de ley …

MÁS INFORMACIÓN
Parlamento de Venezuela exige indemnizar a familias de Óscar Pérez y compañeros

El Parlamento de Venezuela, de mayoría opositora, exigió este lunes al gobierno indemnizar a las familias …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.