Cerrar [X]

Economía

Agrisal Hoteles se alista para Navidad y abrirá 300 plazas

Redacción Economía

viernes 27, octubre 2017 - 12:01 am

Agrisal Hoteles, la división dedicada a la hostelería en el conglomerado salvadoreño Grupo Agrisal, ya tiene todo listo para la temporada navideña y de año nuevo, en donde sus operaciones experimentan un incremento considerable.

Crowne Plaza Conference Center, ubicado en la colonia Escalón, y Holiday Inn, en Santa Elena, Antiguo Cuscatlán, han programado al menos 15 actividades, entre cenas y fiestas bailables. A ellas se suman los eventos privados que se desarrollan durante esta temporada, indicó ayer Juan José Cañas, gerente de Comercialización de los hoteles de Agrisal en El Salvador.

Para atender esta demanda, Agrisal Hoteles ya inició el proceso de contratación de 300 plazas temporales, afirmó el ejecutivo, que apoyarán a los 400 colaboradores que ya laboran en los hoteles.

publicidad

Este año, Crowne Plaza decidió lanzar un nuevo concepto para celebrar la Navidad, un evento en el que esperan albergar a 2,500 personas. Se trata del Carnaval Navideño 2017, que se realizará el 12 y 13 de diciembre, a partir de las 7:00 de la noche.

Los salones del hotel y su restaurante ofrecerán distintos ambientes para todas las edades, explicó Cañas. Los asistentes podrán disfrutar de la música de Los Hermanos Flores y de la Orquesta Premier, o bien cenar acompañados de Amaretto. También han preparado un espacio para los amantes de la música electrónica.


Las entradas para el Carnaval cuestan $31 por persona e incluyen cena. El precio se eleva a $45 si desea cenar en el restaurante. No se cobrará descorche.

Holiday Inn también ofrecerá fiestas para compartir y por primera vez ha preparado una celebración especial para despedir 2017, el 31 de diciembre, indicó Luis Garner Duarte, gerente general del hotel.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Más de 400 jóvenes finalizan capacitación en hoteles Agrisal

Desde que se lanzó el programa, en 2008, en Hoteles Agrisal se ha capacitado a 7,000 jóvenes en ba...

MÁS INFORMACIÓN
Agrisal invierte $6 mills. en ampliar hotel Crowne Plaza

El Grupo Agrisal busca consolidar al complejo World Trade Center como el centro de negocios más imp...

MÁS INFORMACIÓN
Más de 600 jóvenes finalizan capacitación en hoteles de Agrisal

A la fecha, las capacitaciones de Agrisal Hoteles han beneficiado a más de 6,000 jóvenes salvadore...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.