Cerrar [X]

Economía

Agrisal inaugura operación de Torre Quattro

Gabriela Villarroel

martes 20, marzo 2018 - 12:07 pm

 

La unidad de negocios Agrisal Inmobiliario, del Grupo Agrisal, dio inicio este martes a la operación de su cuarto edificio dentro del complejo World Trade Center (WTC), Torre Quattro.

Con un cronograma de ejecución cumplido antes del tiempo programado, Torre Quattro abre sus puertas a más de 17 clientes de primer nivel de los sectores de telefonía, financiero, tecnología, ONG’s, sedes diplomáticas, y educación superior.

publicidad

Roberto F. Simán Siri, presidente ejecutivo de Grupo Agrisal, aseguró que la compañía “se ha convertido en referente del desarrollo y operación de hoteles, centros comerciales y oficinas, y trabajamos para crear experiencias únicas y memorables, en el afán de mejorar la calidad de vida de nuestra gente”.

“Tenemos un compromiso con la excelencia y nos esforzamos por dejar huella, lo que llamamos nuestro sello Agrisal”, agregó Simán.


Quattro ejecutó la construcción y entrega de oficinas en un lapso de un poco más de 500 días, ofreciendo al mercado un proyecto de primer nivel, con características de diseño y tecnología para ofrecer un mejor desempeño y eficiencia.

Por su parte, el director de Agrisal Inmobiliario, Ricardo Augspurg, afirmó que Quattro nació con una inversión de $20 millones, “como una respuesta a la demanda de los clientes y una apuesta que Grupo Agrisal hace al país como muestra de confianza, y a la vez una contribución para la generación de empleos y la dinamización de la economía”.

 

$20
millones
La inversión de Grupo Agrisal en la construcción de Torre Quattro, el cuarto edificio del World Trade Center, es de $20 millones.

 

 

 

 

 

En total, el espacio de construcción de Quattro es de 28,000 metros cuadrados y 9,000 de ellos corresponden al área de oficinas. La torre cuenta con 12 niveles, de los cuales siete están destinados a oficinas y cinco para estacionamientos, con una capacidad para 470 vehículos.

Durante su construcción generó 1,500 empleos y en su etapa de operación creará 900 puestos. En total, unas 4,000 plazas han sido generadas por WTCSS, que además está compuesto por el Hotel y Centro de Conferencias Crowne Plaza, Torre 1, Torre 2, Torre Futura y Plaza Futura.

Tenemos un compromiso con la excelencia y nos esforzamos por dejar huella, lo que llamamos nuestro sello Agrisal”.
Roberto F. Simán Siri
Presidente ejecutivo Grupo Agrisal

 

$4,000 
empleos
Con la entrada en operación de la nueva torre de oficinas, se estarán generando cerca de 800 nuevos empleos, que sumados a los de WTC, son más de 4,000.

 

 

 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Hallán recién nacido muerto y con lesiones de arma blanca en Cuscatancingo

El cuerpo de un recién nacido fue hallado muerto dentro de una bolsa de plástico negra …

MÁS INFORMACIÓN
Muere hombre que ayer repelió asalto en Autopista Comalapa

Un hombre que ayer resultó lesionado tras repeler un asalto en el kilómetro 47 de la …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.