Cerrar [X]

Deportes

Agüero le da una "manita" al Newcastle

Sábado 3, Octubre 2015 - 6:08 pm

 
El argentino Sergio ‘Kun’ Agüero, delantero del Manchester City aseguró que estaba “muy contento” tras marcar cinco goles ante el Newcastle, pero que para él “lo más importante son los tres puntos”.

“Hay que seguir de la misma manera”, señaló a la televisión del City el atacante albiceleste, quien se congratuló más porque venía de varios encuentros sin “convertir en la Premier”. No lo hacía desde el 16 de agosto ante el Chelsea.

publicidad

“Hoy se me abrió el arco”, apuntó Agüero, quien añadió que ahora tiene “la selección” y “era importante ganar para ir tranquilos” a los partidos de las eliminatorias de clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

El argentino se convirtió en el segundo jugador del City en anotar cinco dianas en un encuentro de la Premier. Antes tan solo lo había logrado Tommy Johnson ante el Everton en 1928.


Además, es el tercero que llega más rápido a los 80 goles en la División de honor inglesa. Tan solo le superan Alan Shearer y el holandés Ruud Van Nistelrooy.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El PSG llega a un acuerdo con el Barça sobre Neymar, según L’Équipe

El París Saint Germain (PSG) ha llegado a un acuerdo con el brasileño Neymar sobre las …

MÁS INFORMACIÓN
El TAD abre expediente al presidente de la Federación Española de Fútbol

El Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) acordó este lunes por unanimidad abrir expediente disciplinario al presidente …

MÁS INFORMACIÓN
El Real Madrid inicia la pretemporada pendiente de James, Morata y Ceballos

El Real Madrid inició este lunes la pretemporada con los reconocimientos médicos, en los que estuvieron …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.