Cerrar [X]

Deportes

Agüero vuelve a entrenarse tras su accidente de coche

AFP

martes 10, octubre 2017 - 11:06 am

AFP

 

El delantero argentino del Mánchester City Sergio Agüero volvió a entrenarse este martes una vez superadas las lesiones que sufrió durante un reciente accidente de coche en Holanda, anunció el club inglés en un comunicado.

publicidad

Agüero sufrió una fractura en una costilla cuando un taxi que le trasladaba al aeropuerto de Ámsterdam sufrió un accidente en la capital holandesa, adonde el jugador viajó para asistir a un concierte del cantante colombiano Maluma a finales de septiembre.

 


“Los hinchas del Mánchester City estarán encantados de saber que Sergio Agüero regresó a los entrenamientos este martes por la mañana”, anunció el club en un comunicado.

El jugador realizó “una suave sesión con un fisioterapeuta e irá aumentando el ritmo en los próximos días con el fin de poder regresar con el primer equipo”, precisó el texto.

Agüero, de 29 años, está a un solo gol de igualar el récord de Eric Brook como máximo anotador de la historia del City, con 177 tantos.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Águila y zorro batallan ferozmente por quedarse con su presa

  Un feroz duelo por una presa entre un zorro rojo y un águila calva se ha …

MÁS INFORMACIÓN
Carlos de los Cobos reacciona sobre su nombramiento como DT de la Selecta

Unas horas después que la cuenta de la Selecta confirmara la llegada del estratega azteca, Carlos …

MÁS INFORMACIÓN
Carlos de los Cobos será el nuevo técnico de la Selecta

Nueve años después, el técnico mexicano Carlos de los Cobos se convertirá nuevamente en el técnico …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.