Cerrar [X]

Deportes

Águila-Alianza de alto voltaje

Jorge Benítez

sábado 23, septiembre 2017 - 12:01 am

El torneo Apertura culminará su primera vuelta con la disputa de la jornada número 11 este fin de semana; todas las miradas se trasladarán a la cálida ciudad de San Miguel, donde C.D. Águila buscará romper el invicto del líder FC Alianza.

El telón de la jornada se abrirá en el estadio San Sebastián, donde el Pasaquina se enfrentará a Santa Tecla. Los “Burros” buscarán ganar y quitarse la mala racha de dos derrotas consecutivas, sin embargo, tendrán que cuidarse del bicampeón nacional, que viene de aplastar 5-0 a Firpo y que sólo ha perdido dos partidos de visita en toda la primera vuelta.

El C.D. Audaz de Apastepeque, que viene de ganarle al Sonsonate 3-2, buscará hilar su segunda victoria en el duelo ante A.D. Chalatenango que no gana desde hace cinco jornadas, los ‘morados’  acumulan un empate y cuatro derrotas, una de ellas en el estadio Gregorio Martínez, escenario de este duelo.

publicidad

En el Ana Mercedes Campos, inmerso en el último puesto de la general, buscará salir del hoyo, pero tendrá que ganarle a los “Cucheros” del Municipal Limeño, quinto de la tabla, y que viene de perder dos partidos consecutivos.

 


Mañana

L.A. Firpo e Isidro Metapán, ambos eliminados entre semana de la Copa El Salvador, abrirán los choques de la jornada dominical en el estadio Sergio Torres Rivera. Los “Toros”, deberán reivindicarse ante sus hinchas, después de ser humillados 5-0 en Las Delicias; por su parte, los “Caleros” tratarán de ganar su quinto partido consecutivo.

Además, C.D. FAS, cuarto en la clasificación, buscará ganar otra vez en el estadio Oscar Quiteño,  después de perder la jornada antepasada con los “Toros” de Firpo, pero tendrá la visita de los ‘escupefuegos’ de C.D. Dragón, décimo de la general y que viene de ganar como local ante el Pasaquina FC.

Y como partido estelar, el Águila, que espera que su hinchada lo respalde en el estadio “Juan Francisco Barraza”, intentará botar el invicto del cuadro dirigido por Jorge “Zarco” Rodríguez, líder de la general y con la mejor ofensiva del torneo, que tratará de volver a la senda de la victoria luego de ser frenado y empatar con los “tigrillos” del FAS.

 

Programa sábado

Pasaquina – Santa Tecla

Hora: 3:00 p.m.

Estadio: San Sebastián

Precios: $5 y $7

 

Chalate – Audaz

Hora: 6:30 p.m.

Estadio: Gregorio Martínez

Precios: $4, $6 y $10

 

Sonsonate – Limeño

Hora: 6:30 p.m.

Estadio: Ana Mercedes Campos

Precios: $4 y $6

 

Domingo

Águila – Alianza

Hora: 3:00 p.m.

Estadio: Juan F. Barraza

Precios: $4, $5, $10, $15 y $18

 

Firpo – Metapán

Hora: 3:00 p.m.

Estadio: Sergio Torres Rivera

Precios: $4, $6 y $10

 

FAS – Dragón

Hora: 3:00 p.m.

Estadio: Oscar Alberto Quiteño

Precios: $3, $8 y $12




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

¡Clásico! Con liderato en juego

Solo dos puntos separan al Alianza del Águila, por lo que los emplumados tienen una gran oportunida...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.