Cerrar [X]

Sin categoría

Águila – Alianza, duelo con sabor a revancha

Wilian Martínez

sábado 6, febrero 2016 - 12:00 am

Aguila-vs-AlianzaSan Miguel tendrá esta noche el duelo más atractivo de la quinta fecha del torneo Clausura 2016, cuando en punto de la 7:00 p.m., se mida Águila ante el Alianza en el estadio “Juan Francisco Barraza”.

El nido emplumado reeditará las semifinales del torneo Apertura 2015, en la que el equipo migueleño quedó fuera de la final a manos de los paquidermos, que remontaron un marcador de 2-0 adverso y terminaron empatando con gol de Rodolfo Zelaya para clasificarse a la final del Apertura con un global de 3-2.

Ese ingrediente es sufriente para los negronaranjas que esta noche tienen la posibilidad de sacarse la espinita ante el campeón nacional.

publicidad

Los migueleños también buscarán mantener su invicto en casa que les permita seguir en lo alto de la tabla, esa que por el momento comparten con el Juventud Independiente (L. A. Firpo) con diez unidades.

Los albos, mientras tanto, llegan al nido emplumado con la consigna de encontrar el triunfo que no han logrado en las últimas tres fechas.


La falta de resultados llevó el pasado lunes a una reunión técnica entre el director deportivo, Milton Meléndez y el cuerpo técnico paquidermo para analizar los factores que le han negado al equipo sumar de a tres ante Metapán, Chalatenango y Pasaquina.

El resultado final de esa reunión dejó comprometido al plantel capitalino por buscar un cambio de actitud que les permita los tres puntos ante Águila.

Para este juego Alianza ya podrá contar  con Rodolfo Zelaya, quien ayer entrenó de lleno con el equipo, luego de recuperarse de un golpe en su rodilla derecha.

 

Más juegos

La quinta fecha abre a las 4:00 de la tarde con el juego entre Santa Tecla y el Isidro Metapán en el estadio Las Delicias. A las 6:00 p.m. lo harán el Juventud Independiente (L.A. Firpo) ante Dragón en Usulután. Los toros buscarán en su casa su cuarta victoria consecutiva para seguir comandando la cima del Clausura.

Media hora más tarde, el Chalatenango le hará los honores al Pasaquina en el estadio “Gregorio Martínez”.

Mañana, dos partidos cerrarán la quinta fecha del campeonato a las 3:00 p.m. En Santa Ana, FAS recibirá a la UES en el estadio “Óscar Quiteño”.

En Ahuachapán, a la misma hora, el Atlético Marte recibirá al Sonsonate en el estadio “Simeón Magaña”. Los marcianos trasladaron su compromiso hasta la tierra de los ausoles, tras una invitación de la alcaldía de ese sector que celebra sus fiestas patronales.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Esta es la razón por la cual se suspendería la jornada 17 de Liga mayor de fútbol

La Liga Mayor de Fútbol podría suspender la jornada 17 del Apertura 2017, la razón es …

MÁS INFORMACIÓN
Vuelco de bus en Ahuachapán deja 17 lesionados

El vuelco de un bus del transporte colectivo, que hace su recorrido entre el municipio de …

MÁS INFORMACIÓN
Sepultarán esta tarde a mujer asesinada por su esposo en Apopa

Esta tarde, los restos de Vilma Pérez Pérez de 32 años de edad, serán sepultados en …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.