Cerrar [X]

Deportes

Águila-Alianza, el duelo de grandes en la jornada cuatro

Jorge Benítez

viernes 26, enero 2018 - 12:18 pm

FOTO: Archivo DEM

Alianza visitará este domingo al Águila en el estadio Juan Francisco Barraza e intentará obtener su cuarta victoria consecutiva para alargar su racha de partidos invictos a 31. Sin embargo, los emplumados están motivados después del su gran arranque y buscarán ganar su segundo encuentro consecutivo en el “Nido”.

“Es lo bonito de estos partidos (contra Águila), equipos con tradición, tenemos la obligación de ganar, lo más bonito es que estará en juego el primer lugar”, dijo, Jorge Rodríguez.

publicidad

El campeón nacional está que nadie lo para, pues ha ganado todos los puntos que se han disputado en tres fechas del Clausura 2018, mientras que el Águila llega con dos victorias y un empate.

Los albos se impusieron en las dos ocasiones que se enfrentaron en el pasado Apertura 2017 (1-3 y 5-0). Por eso, los negronaranjas esperan al cuadro capitalino con sed de venganza, pues la última goleada está muy fresca en la mente de la afición aguilucha.

MIRÁ LA TABLA DE POSICIONES >>

El otro partido llamativo es el FAS-Santa Tecla, por su parte el cuadro asociado tendrá a toda su artillería pesada, pues sus refuerzos ya están a la disposición de Christian Álvarez y fueron claves en el primer gane del tigre en este Clausura 2018 ante Chalatenango. Los santanecos están situados en el séptima casilla con cuatro puntos, tras un gane, un empate y una derrota.

No obstante, el subcampeón nacional anda intratable, pues es el equipo más goleador en lo que va del certamen, su última víctima fue el Audaz en el estadio Las Delicias (4-0). El cuadro tecleño buscará seguir en los primeros puestos, ya que por el momento marcha en el segundo lugar de la tabla con 7 puntos, tras dos victorias y un empate.

En otros juegos, el Isidro Metapán recibirá en casa al Luis Ángel Firpo en el estadio Jorge Suárez Landaverde; los caleros intentarán levantarse de dos derrotas consecutivas, mientras que los pamperos buscarán obtener un buen resultado tras el aceptable arranque del torneo.

El Sonsonate jugará ante el Municipal Limeño, el Audaz contra el Dragón y Pasaquina recibirá al Chalatenango.

ASÍ ESTÁ LA TABLA ACUMULADA>> 



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Proponen castigar violencia en el fútbol hasta con 20 años de cárcel

El diputado de ARENA, José Andrés Hernández, presentó este martes un proyecto de reforma al artículo …

MÁS INFORMACIÓN
Mayweather lanza 50 mil dólares en un club de estriptis

No es la primera vez que el ex campeón del mundo, Floyd Mayweather, hace de las …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.