Cerrar [X]

Deportes

Águila apelará “al milagro”

Wilian Martínez

sábado 10, diciembre 2016 - 12:00 am

aguila-vs-santa-teclaEl C.D. Águila jugará el partido más importante de la temporada ante el Santa Tecla FC, en el juego de vuelta de semifinales que dejará al primer equipo finalista del torneo Apertura 2016 .

El duelo que tendrá lugar mañana a las 3:00 p.m. en el estadio Ramón Flores Berríos de Santa Rosa de Lima, representa el “todo o nada” para los intereses negronaranjas, tras perder el pasado jueves 4-1 en el juego de ida en el estadio Las Delicias.

Para el timonel uruguayo del cuadro migueleño, Darío Larossa, la causa aún no está perdida del todo para su equipo en los restantes 90 minutos de ‘semis’.

publicidad

“En Santa Rosa va ser otro partido. Santa Tecla nos sacó una ventaja bastante amplia con muchos goles, pero no tengo duda que le podemos dar vuelta al resultado”, aseguró el charrúa en la conferencia de prensa tras la derrota en Las Delicias.

Larossa mencionó que se hizo una mala lectura del partido y que “él único responsable soy yo. Planifiqué mal el partido y los jugadores dejaron todo en la cancha. Acá el responsable soy yo”, reiteró el DT de los migueleños.


Para el compromiso de mañana en La Unión, Larrosa espera un duelo distinto al del jueves y cree en la remontada que le permita avanzar a la final del próximo 18 de diciembre.

Para lograr ese objetivo sus pupilos deben ganar por diferencia de tres goles para emparejar el marcador global, y así, avanzar a la fiesta mayor por su mejor ubicación en la fase regular de clasificación.

En Santa Tecla no hay exceso de confianza por llegar a Oriente con una diferencia de tres goles a su favor sobre Águila.

“Hemos sacado una buena ventaja, pero todavía quedan 90 minutos”, enfatizó Ernesto Corti, técnico de los tecleños.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

No era glucosa: revelaron qué tomó Lionel Messi durante el partido

https://www.youtube.com/watch?v=JVNvpnNckx0 La imagen de Leo Messi tomándose una pastilla que se sacó de la media durante el …

MÁS INFORMACIÓN
Neymar recibe la peor noticia desde que llegó al PSG

  Neymar fue penalizado por la justicia de Brasil con una multa de casi 1.2 millones de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.