Cerrar [X]

Deportes

Águila busca el liderato en el inicio de segunda vuelta

Sábado 3, Octubre 2015 - 3:30 pm

FOTO: Extraída de la cuenta oficial de Club Deportivo Águila en Facebook / Diario El Mundo

Archivo / C.D. Águila / Facebook

 

El equipo “emplumado” de Águila busca el liderato del torneo Apertura 2015 del fútbol salvadoreño, que el fin de semana inicia con la segunda vuelta.

publicidad

La escuadra aguileña está en el segundo lugar de la tabla con 21 puntos, por detrás del Futbolistas Asociados Santanecos (FAS), ocupa el primer puesto con 22 tantos.

Los “emplumados” enfrentarán a los “mitológicos” del Dragón que se ubican en la quinta posición con 16 puntos, uno menos que el conjunto capitalino Alianza que suma 17 y que ocupa el tercer lugar del certamen.

El duelo entre “emplumados” y “mitológicos” se jugará el sábado 3 de octubre en el estadio Juan Francisco Barraza del departamento de San Miguel (este) a las 06:30 pm

El sábado también se medirán los equipos de Sonsonate y Pasaquina quienes jugarán en el estadio Ana Mercedes Campos, ubicado al oeste de la capital salvadoreña, a las 07:00 pm

No dejes de leer: La Selecta Playera baja puestos en el ranking

La duodécima jornada se cierra con cuatro partidos el próximo domingo 4 de octubre, con dos encuentros que se jugarán en la capital y dos al noroeste de San Salvador.

En el estadio Jorge “Mágico” González los “escarlatas” de la Universidad de El Salvador (UES) buscarán una victoria ante los capitalinos del Alianza que los ayude a salir del sótano de la tabla de posiciones, donde se ubican con 6 puntos.

Mientras, los “marcianos” del Atlético Marte se medirán ante el líder del torneo al FAS quienes están obligados a ganar si quieren permanecer en la cima.

TABLA: Así van las posiciones en la LMF

Al noreste de la capital salvadoreña, específicamente en el Complejo Deportivo de San Juan Opico, el Juventud Independiente se enfrentará al Santa Tecla.

Los tres partidos antes mencionados están pactados para las 03:00 pm.

El último partido de la fecha, que tiene como protagonistas al Isidro Metapán y los “benjamines” del Chalatenango, se disputará a las 04:00 pm, en el estadio Jorge Calero Suárez al noreste de la capital.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Así paró el Real Madrid a Leo Messi

Zinedine Zidane repitió su apuesta del Camp Nou y encargó al croata Mateo Kovacic ser la …

MÁS INFORMACIÓN
El Real Madrid conquista la Supercopa de España

El Real Madrid repitió triunfo en la vuelta de la Supercopa de España ante el Barcelona …

MÁS INFORMACIÓN
Ramos se burló de Messi en pleno partido

  Sergio Ramos ha mostrado respeto a Messi cuando este se refiere al astro argentino. Real Madrid …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons