Cerrar [X]

Deportes

Águila busca el liderato en la segunda fecha

Viernes 7, Agosto 2015 - 11:09 am

FOTO: Crédito fanpage de Club Deportivo Águila en Facebook.

FOTO: Crédito fanpage de Club Deportivo Águila en Facebook.

Águila buscará, en la segunda fecha del torneo Apertura 2015, una victoria ante Fútbol Club Sonsonate que le permita ser el nuevo líder y pasar por encima del Santa Tecla y Atlético Marte, primer y segundo lugar en la tabla de posiciones, respectivamente.

El conjunto emplumado de Águila, que se ubica en el tercer puesto, tendrá que aprovechar la falta de experiencia en primera división del Sonsonate, que en la primera fecha se tuvo que conformar con el empate 1-1 ante el Pasaquina.

publicidad
Tabla de posiciones gracias a El Salvador FC

Tabla de posiciones gracias a El Salvador FC

El duelo entre los emplumados y los benjamines del Sonsonate está programado para mañana sábado a las 6:30 de la tarde y se jugará en el estadio Ana Mercedes Campos.

La jornada sabatina se complementará con el partido entre el Isidro Metapán y el Alianza, y el encuentro de la Universidad de El Salvador (UES) contra el Pasaquina.

La segunda fecha del torneo se cerrará el domingo con tres partidos, el primero de ellos se jugará en el estadio Cuscatlán en San Salvador donde el Atlético Marte se enfrentará al Club Deportivo Chalatenango a las 3:00 de la tarde.

Mientras tanto, en el Complejo Deportivo de San Juan Opico, el Juventud Independiente se medirá ante el equipo Futbolistas Asociados Santanecos (FAS).

El último partido de la fecha se llevará a cabo en el estadio Juan Francisco Barraza de San Miguel donde los mitológicos del Dragón se verán las caras con el actual campeón del fútbol salvadoreño, el Santa Tecla dirigido por el técnico argentino Osvaldo Escudero.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER:




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Breves de deportes

“Manta” y Javier Gómez no seguirán en Marte LMF El defensor Ricardo “Manta” Alvarado y el portero Javier …

MÁS INFORMACIÓN
Efraín Burgos: Marte “es un problema profundo a nivel mental”

El técnico de los banderas achaca que la parte sicológica de sus jugadores, no les permite salir d...

MÁS INFORMACIÓN
Marte sigue en ruta al descenso

Los banderas cayeron en casa por 0-3 ante Dragón, que le puso un clavo más al calvario marciano. ...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons