Cerrar [X]

Deportes

Águila con nuevo director deportivo y técnico

Martes 15, Diciembre 2015 - 12:00 am

HERALDO-CORREIA

Correia le dijo “adiós” al nido. /DEM

La dirigencia emplumada tiene previsto anunciar este jueves al nuevo cuerpo técnico del equipo que será apoyado por un nuevo director deportivo, quien también será presentado el mismo día, a fin de iniciar lo más pronto posible la pretemporada de cara al Clausura 2016.

Tras ser eliminado en las semifinales del Apertura 2015, la directiva de Águila decidió darle otro rumbo a la dirección técnica encabezada por el brasileño Eraldo Correia y su auxiliar Mario Mayén.

publicidad

De hecho, este último hizo una serie de señalamientos contra el presidente del equipo, Pedro Arieta, a quien acusó de querer incidir en decisiones técnicas y de “desprestigiar” a Correia.

“Lastimosamente no pudimos hacer la hazaña de traer la 16 (corona) a San Miguel y, bueno, va a quedar para otros digo yo porque la verdad que aquí se rumora tanto, que ya tienen entrenador, nosotros siempre estuvimos con la soga al cuello, pidiendo cabezas por alguna cosa, pero bueno allá el que dirige esto sabrá lo que está haciendo”, lamentó en declaraciones a Deporte Monumental.

“Quizá ese fue mi pecado aquí, no dejarme mandar por alguien que quería poner entrenos a tales horas o que pusiéramos a tal jugador y eso fue todo el problema”, aseguró.

“No se vale lo que nos hizo porque en ningún momento nosotros le jugamos sucio. A Eraldo lo desprestigió de una manera exagerada, a tirarlo al suelo, al tratarlo de un montón de cosas”, agregó.

La directiva analiza junto al nuevo director deportivo a al menos 10 técnicos, entre nacionales y extranjeros, para suplir a Correia.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

La primera División tendrá balón Nike

  En la gestión de Lisando Pohl como nuevo presidente de la Primera División de Fútbol vino …

MÁS INFORMACIÓN
Selección salvadoreña jugará amistoso con Canadá el próximo octubre

La selección salvadoreña de fútbol, dirigida por el técnico colombiano Eduardo Lara, disputará un partido amistoso …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons