Cerrar [X]

Deportes

Águila con prueba de fuego ante Santa Tecla

Willian Martínez

martes 13, septiembre 2016 - 7:38 pm

Fotografía: Águila y Santa Tecla cierran esta noche la jornada siete del torneo Apertura 2016.

 

El CD Águila recibe este miércoles en el estadio Cuscatlán al Santa Tecla FC, en el cierre de la fecha siete del torneo Apertura 2016.

publicidad

Emplumados y pericos se ven la caras en un juego reprogramado por los compromisos de selección mayor del 2 y 6 de septiembre, donde el cuadro tecleño tenía a seis jugadores convocados en el combinado nacional.

El duelo de mañana a las 7:15 p.m. enfrenta a dos equipos que vienen de ver triunfos en la pasada jornada, y el partido de este miércoles les abre las posibilidades de poder escalar en la tabla general de clasificación.


Para el cuadro emplumado es la oportunidad de seguir manteniéndose invicto en el torneo y de darle alcance al Isidro Metapán, segundo lugar en el torneo con 16 puntos.

En Santa Tecla, es el chance de poder desbancar a los negronaranjas del tercer puesto del certamen y de ponerse a un solo punto del Isidro Metapán y a dos del actual líder, Pasaquina.

“Tenemos un compromiso bastante difícil el día miércoles porque Águila quiere escalar posiciones, al igual que nosotros que traemos una buena racha y esperamos seguir de la misma manera”, ha declarado previo a este duelo el capitán tecleño Diego Chavarría.

Para el compromiso ante los tecleños, Águila no podrá contar con la presencia del volante creativo Álvaro Lizama, quien debe pagar un juego de suspensión por a acumulación de dos tarjetas amarillas en la pasada jornada ante el CD UES.

“Tenemos que salir a ganar ese partido si queremos seguir escalando en la tabla de posiciones. Sabemos que Santa Tecla tiene un buen equipo y que viene en alza en las últimas dos jornadas, por eso será un juego bastante equilibrado.

“Nosotros queremos seguir por la ruta del triunfo y esperamos mantenernos invictos en el campeonato”, dijo el defensor el plumado Henry Romero.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Mascherano estará un mes de baja por lesión muscular

El defensa argentino del Barcelona Javier Mascherano sufrió el martes una lesión muscular en la pierna …

MÁS INFORMACIÓN
Australia trunca los sueños de Honduras y clasifica al Mundial

La selección de Australia, con tres goles de Mile Jedinak a balón parado, selló su boleto …

MÁS INFORMACIÓN
Maradona lamenta la ausencia de Italia del Mundial 2018

La leyenda Diego Maradona lamentó este martes la eliminación de Italia, "una de las más grandes, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.