Cerrar [X]

Sin categoría

Águila en el Barraza: a frenar el “tren calero”

sábado 17, octubre 2015 - 12:00 am

Aguila-Metapan

Águila quiere quedarse con los tres puntos en casa ante el subcampeón Isidro Metapán. / DEM

 

La fecha 15 del torneo Apertura trae hoy a las 7:00 p.m. en el estadio Juan Francisco Barraza de San Miguel, el duelo entre el C. D. Águila y A. D. Isidro Metapán, primero y cuarto lugar del certamen, respectivamente.

publicidad

Los emplumados tendrán la dura tarea de frenar el “expreso metapaneco” que llega con la maquinaria afinada y aplastando a todo rival que se le pone en su camino jornada tras jornada, en las que ya suma cinco victorias al hilo.

Esa racha positiva le da a Metapán la confianza necesaria para intentar sacar los tres puntos en el nido emplumado, lugar en el que Águila también no pierde en seis juegos como local, tras ganar cinco partidos y empatar solo uno ante Alianza en la quinta fecha.


Hoy el técnico Eraldo Correia ya pondrá contar con los seleccionados Ibsen Castro y Henry Romero, quienes vieron actividad en los juegos amistosos de selección mayor ante Haití y Guatemala.

El “Zarco” Rodríguez, míster de los cementeros, también tendrá a disposición a sus seleccionados Henry Hernández, Milton Molina, Narciso Orellana y Antonio Rugamas.

En la jornada del miércoles, el Águila logró derrotar al equipo de la Universidad de El Salvador por 2-1, en un resultado aflictivo para los migueleños con el gol triunfo de Nicolás Muñoz. Metapán viene de un importante triunfo de 2-0 en su casa ante el Pasaquina, en juego disputado el jueves por la noche. En la primera vuelta Águila y Metapán empataron 1-1 en el “Calero” Suárez.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Eduardo Lara lamenta que FAS no prestara sus jugadores para los Centroamericanos

La selección nacional Sub-21 empató hoy 0-0 con su similar de Panamá en su estreno en …

MÁS INFORMACIÓN
Cristiano y Messi fundan el club “Manita de Oro”

Cristiano Ronaldo cumplió los pronósticos y recibió el quinto Balón de Oro de su exitosa carrera, …

MÁS INFORMACIÓN
Cristiano Ronaldo presenta su quinto Balón de Oro

Cristiano Ronaldo cumplió los pronósticos y recibió el quinto Balón de Oro de su exitosa carrera, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.