Cerrar [X]

Deportes

Águila enfrentará al Valencia por la Intercontinental de Escudos

Redacción Deportes

martes 6, marzo 2018 - 12:00 am

A pedido de los seguidores de ambos clubes, el proyecto Paladar Negro enfrentará el próximo jueves al equipo salvadoreño C.D. Águila contra el club español Valencia FC en la Copa Intercontinental de Escudos.

El Águila fue el ganador de la Copa de Escudos en América en noviembre de 2017, al eliminar en la final al Flamengo de Brasil; mientras que el Valencia se proclamó campeón de Europa en febrero pasado, tras vencer en la final al Liverpool FC.

Uno de los que sugirió la contienda fue el mismo equipo emplumado. “Paladar Negro, saludos amigos, esperamos al ganador de la UEFA para hacer la Intercontinental de Escudos”, publicó Águila en Twitter el 21 de febrero.

publicidad

Y el deseo se le cumplió. Ahora tendrá una oportunidad única de enfrentar a un grande de Europa en un torneo importante, al menos de forma virtual, y paliar así la sed de títulos de seis años sin ganar en la liga doméstica.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.