Cerrar [X]

Sin categoría

Águila espera definir altas y bajas esta semana

Astrid Mejía

martes 14, junio 2016 - 3:33 pm

aguila

Archivo

El subcampeón nacional, C.D. Águila, únicamente ha anunciado la renovación del contrato por un año del jugador colombiano Jimmy Valoyes, pese a que ya solo resta un mes y medio para que inicie el torneo Apertura 2016, donde la misión será reeditar la final, pero esta vez alzando el cetro.

Para comenzar a mover las piezas necesarias enfocados en ese fin, el cuerpo técnico comandado por Ramón Sánchez espera reunirse esta semana con la junta directiva emplumada y afinar así todos los detalles para el inicio de pretemporada, que inicialmente se ha fijado para el 1 de julio próximo.

publicidad

El profesor dijo que el informe técnico que presente a la dirigencia será el punto de partida para evaluar las nuevas contrataciones y los descartes que efectuará el equipo.

“El informe será nuestro punto de partida, ahí vamos a definir con los directivos dónde podemos fortalecer, pero no me puedo adelantar, ni decir las posiciones que necesitamos, sin que nos reunamos”, manifestó.


Lo que sí dejó claro es que es casi seguro que su equipo llene las cuatro plazas para extranjeros avaladas el lunes pasado por la Fesfut.

“Nosotros como equipo grande, hasta cierto punto, no tener los cuatro extranjeros, sería como darle ventaja a los rivales; entonces como equipo grande yo creo que el esfuerzo se tiene que hacer para contratar a los cuatro. Es más, alguna ventaja podemos tener porque tenemos a Nico Muñoz, que no ocupa plaza de extranjero (al tener doble nacionalidad), pero será como que tengamos cinco extranjeros”, manifestó.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Pasaquina igualó con FAS y quedó a un punto de cuartos

FAS se tuvo que conformar con un empate (1-1) ante el Pasaquina que llegó a jugarle …

MÁS INFORMACIÓN
¡Que pase el siguiente equipo!

El Alianza ganó por la mínima al Municipal Limeño en el estadio Ramón Flores Berríos y …

MÁS INFORMACIÓN
Pasaquina también busca cupo

Los burros visitarán hoy a C.D. FAS con la ilusión de convertirse en el quinto equipo clasificado ...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.