Cerrar [X]

Deportes

Águila está en cuartos de final

Astrid Mejía

domingo 22, abril 2018 - 5:00 pm

Javier Lezcano (dorsal 8) celebra, con sus compañeros, el gol que le dio la victoria a C.D. Águila sobre C.D. FAS / Keyry Portillo

Migueleños y santanecos se veían las caras en el partido más atractivo de la jornada 21 del torneo Clausura 2018, al chocar los equipos con más títulos en el fútbol salvadoreño, y el duelo se resolvió a favor de los emplumados gracias a un gol solitario del paraguayo Javier Lezcano, el cual le alcanzó para asegurar la clasificación a cuartos de final a falta de una jornada y para recuperar el cuarto puesto en la tabla general.

FAS viajó diezmado a San Miguel para enfrentar el encuentro luego que la Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut) le notificara que no podía alinear a los jugadores extranjeros, Luis Perea y Juan Aimar, al vencérseles el carné de residentes en el país y, además, el técnico Cristian Álvarez tampoco pudo echar mano de Irvin Herrera por lesión, bajas que resintió el equipo tigrillo para tener más presencia en ataque.

publicidad

Fue un partido parejo y con pocas ocasiones de gol por parte de ambos equipos, salvo un disparo de Javier Lezcano sobre los 18’ que resolvió bien el guardameta Matías Coloca y un tiro libre ejecutado por Efraín Burgos que estuvo a punto de generar el primer tanto para los rojos, al 35’.

En el segundo tiempo mejoró el partido en ocasiones de gol para los negronaranja, que encontraron el anhelado tanto sobre los 75’, luego que Miguel “Chalate” Lemus sacara un zurdazo que complicó a Coloca con un rebote; el argentino suelta el balón y le queda a Lezcano justo para que lo mandara al fondo de la red.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Proponen castigar violencia en el fútbol hasta con 20 años de cárcel

El diputado de ARENA, José Andrés Hernández, presentó este martes un proyecto de reforma al artículo …

MÁS INFORMACIÓN
Mayweather lanza 50 mil dólares en un club de estriptis

No es la primera vez que el ex campeón del mundo, Floyd Mayweather, hace de las …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.