Cerrar [X]

Deportes

Águila ganó con lo justo

Astrid Mejía

Miércoles 13, Septiembre 2017 - 9:26 pm

Águila logró levantarse ayer de la caía sufrida ante Metapán el pasado fin de semana, gracias a un golazo desde fuera de área de Víctor García sobre el final del primer tiempo, tanto que terminó marcando la diferencia sobre el Audaz, pese a quedarse jugando con nueve jugadores tras las expulsiones de Ever González (78’) y James Cabezas (88’).

Águila comenzó llegando mucho por el sector derecho con desbordes de Santos Ortiz y al minuto 12 logró sucumbir la red con un tanto de Javier Lezcano, tras pase filtrado de Ortiz, pero el árbitro Geovanni Corona lo anula por fuera de juego; sin embargo, en las repeticiones se observa que el paraguayo salía bien.

Pasaquina responde a los 16’ con un cabezazo de Santos Guzmán que se va por arriba de la meta de Walter López, pero el árbitro cobra carga sobre el portero.

publicidad

El primer tiempo se consumó sin opciones claras para ambos equipos que parecían conformarse con el empate sin goles, salvo una acción en la que Tony Rugamas pecó de individualista al intentar hacerle el recorte al defensa cuando Javi Lezcano aparecía habilitado solo por izquierda, a los 40’, y una jugada dos minutos más tarde en la que el defensor emplumado Fredy Espinoza estuvo a punto de anotar en propia puerta tras un centro de Daley Mena desde derecha.

Pero al 45+2’ aparece Víctor García con un derechazo desde fuera de área que choca en el poste derecho y finalmente se clava en la red de Héctor Carrillo.


En el segundo tiempo el juego corrió sin un amplio dominador, pero fueron los migueleños los que tuvieron más chances claras para ampliar la distancia, con James Cabezas, quien se perdió el segundo al tratar de acomodar el balón para sacar un zurdazo desviado, a los 70’, y a los 88’ vuelve a fallar en un mano a mano con Carrillo.

Audaz también tuvo un cabezazo de Daley Mena que lo mandó a las manos de López.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.