Cerrar [X]

Sin categoría

Águila no devolverá dinero de entradas tras suspensión de partido

ASTRID MEJÍA

jueves 22, septiembre 2016 - 2:45 pm

aguila-alianza-suspendido

 

Después que el árbitro German Stanley Martínez suspendiera anoche el juego entre Águila y Alianza, debido al mal estado de la chancha, varios aficionados albos que aguantaron la lluvia acudieron a las taquillas del estadio en busca del reembolso del dinero, pero no éste no se les regresó.

La directiva del Águila, que era local administrativamente, explicó hoy que no habrá devolución del dinero porque el encuentro se reprogramará, “no es que se haya suspendido del todo”. Hay un acta del árbitro que hace constar que el partido se suspendió para cuidar la integridad física de los jugadores, debido al mal estado de la campo de juego.

publicidad

Los aficionados podrán ingresar al encuentro, cuando se reprograme, presentando la colilla del boleto que se les devuelve a ingresar al estadio, independientemente del estado en que ésta se encuentre, según explicó el presidente del equipo emplumado, Pedro Arieta Iglesias.

“No habrá devolución de dinero porque éste se reprogramará el próximo lunes. Los aficionados que ingresaron ayer podrán hacerlo de nuevo con la colilla, independientemente de la condición en la que esté, siempre y cuando sea del juego de anoche”, expresó el pope.


También aclaró que los aficionados que la perdieron no podrán ingresar porque “no hay forma de comprobar si compraron o no el boleto”.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Mánchester City sigue imparable

El líder de la Premier League Mánchester City continúa su camino imparable con una nueva victoria …

MÁS INFORMACIÓN
Más de 100 clientes fueron asaltados en restaurante de colonia Escalón

Delincuentes ingresaron anoche a un restaurante ubicado en la colonia Escalón, en San Salvador, y despojaron …

MÁS INFORMACIÓN
Ruta 42 reducirá su recorrido en Zaragoza por amenazas de pandillas

Las unidades de la ruta 42, que hacen su recorrido entre el municipio de Zaragoza (La …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.