Cerrar [X]

Deportes

Águila no se fía ante FAS en la vuelta de cuartos de final

WILIAN MARTÍNEZ

jueves 1, diciembre 2016 - 11:45 am

aguila

Jahir Hernández / DEM

 

 

publicidad

El CD Águila salió con buena ventaja ante el CD FAS de cara al juego de vuelta del próximo sábado en el estadio Ramón Flores Berríos, de Santa Rosa de Lima.

A los migueleños les basta un empate para avanzar a las semifinales del torneo Apertura 2016, luego de igualar 1-1 ante los tigrillos la noche del miércoles en el estadio Óscar Quiteño, de Santa Ana.


Sin embargo, la venta deportiva para los negronaranjas no es un factor fiable ante un equipo occidental que llegará a dejar garras y colmillos al oriente del país por avanzar también a las semifinales del campeonato.

De eso está consciente el defensor aguilucho Jimmy Valoyes, quien ve un juego duro ante los santanecos.

“Gracias a Dios se nos dio el empate y el punto es bueno, pero la serie está abierta todavía y está pareja para todos. Así como nosotros estaremos en casa no es garantía porque sabemos que la localía afecta siempre no se haga un buen trabajo. Si ellos (FAS) van y hacen un mejor trabajo de nada sirve que estemos en el Ramón Flores Berríos”, aseguró el cafetero.

Para Valoyes no hay otro camino más que ir por los tres puntos ante su acérrimo rival en el fútbol salvadoreño.

“Nosotros en cualquier cancha tenemos que sacar los resultados disponibles y vamos trabajar ese partido pensando primero Dios en que se nos de la clasificación”.

Para su compañero de equipo, Álvaro Lizama, será otra oportunidad para poder mostrarse más ante su nuevo entrenador, Darío Larrosa.

“Tenía como tres partidos que no se me daba la oportunidad, pero igual en los entrenamientos siempre uno tiene que darlo todo para cuando le toque. Gracias a Dios hoy lo hice de buena manera y estoy feliz por el gol y el resultado que nos llevamos para San Miguel”, manifestó Lizama, anotador del gol ante FAS y el artífice de que Águila esté a un paso de lograr su clasificación a la siguiente ronda.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Colombia pide intervenir el Pacífico centroamericano para bloquear paso de cocaína

  Óscar Naranjo, vicepresidente de Colombia, pidió en Washington a la administración estadounidense de lucha antidroga (DEA por …

MÁS INFORMACIÓN
Deadpool, más irreverente que nunca

FOX publicó en sus redes sociales un video, protagonizado por el cómico antihéroe de Marvel, Deadpool, …

MÁS INFORMACIÓN
Este es el momento en el que un rayo impacta un avión

Los pasajeros de un vuelo que de Ámsterdam iban hacia Lima, Perú, fueron sorprendidos por un fenómeno …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.