Cerrar [X]

Deportes

Águila sacó un empate de San Vicente

Astrid Mejía

viernes 17, noviembre 2017 - 12:00 am

Con un jugador menos desde el minuto 16, Águila logró sacarle un empate 2-2 al Audaz en San Vicente en el último juego de la jornada 20, resultado que les sirvió a ambos equipos para mantenerse en los puestos de clasificación, a falta de dos jornadas para que concluya la fase regular.

Los emplumados lucieron mejor en los primeros minutos y lo tradujeron en la red con un gol de Víctor García, a los 5’, tras un centro por derecha de Alex Márquez, que fue prolongado por “Inter” Sánchez.

Pero a los 16’ se fue expulsado Ronald Rodríguez tras una falta sobre Eduardo Hurtado, situación que aprovechó el equipo local para igualar y darle vuelta al marcador.

publicidad

El empate llegó al 21’ luego de un rechazo de Benji Villalobos a Hurtado, que aprovechó bien Santos Guzmán para empujar el balón a la red.

Y al 29’ el equipo coyotero remontaba el marcador en una jugada colectiva por izquierda que terminó en un derechazo de Carlos Anzora desde la media luna.


Antes de irse al descanso, Josué Sánchez evita el empate de los migueleños al sacar casi de la línea un disparo cruzado de García.

En el segundo tiempo, Águila logró empatar gracias a una mano dentro del área que derivó en un penal ejecutado por Javi Lezcano.

En lo que le restó al partido, fue poco lo que ambos arriesgaron en busca del gol del triunfo, salvo un cabezazo de Eder Renderos que pudo pasar a más y un derechazo de Lezcano que pasó rozando el palo izquierdo de Benji. Con el resultado, Águila sigue sexto y Audaz, octavo.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

92 años de historia negronaranja El C.D. Águila está de manteles largos

  El C.D. Águila cumple 92 años de fundación este día jueves. La entidad fue fundada con …

MÁS INFORMACIÓN
Selecta sigue escalando en el ranking

La selección salvadoreña volvió a escalar en el ranking de la FIFA, pese a no ver …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.