Cerrar [X]

Deportes

Águila se complicó al terminar con tres expulsados

Astrid Mejía

jueves 5, abril 2018 - 12:00 am

El Águila no sacó provecho de la gran noche de Javi Lezcano, quien los tenía ganando 2-0, al terminar el encuentro con ocho jugadores, desventaja que fue aprovechada por Metapán en los minutos finales para lograr la igualada de 2-2 en el “Calero” Suárez.

Los locales se la pasaron mal en los primeros minutos, tras disparos de Víctor García y Santos Ortiz, que inquietaron la portería de Óscar Pleitez, pero resolvió bien el portero metapaneco.

Luego, Pleitez evita que un libre de Miguel Lemus termine en la red, al minuto 11.

publicidad

Tras la insistencia, el gol para el equipo migueleño llegó sobre los 16’, con un zurdazo de Javier Lezcano tras pase medido de Edwin “Inter” Sánchez.

Al equipo dirigido por Agustín “Chochera” Castillo se le dificultaba llegar con peligro a la portería de Benji Villalobos, quien fue un espectador más hasta los primeros 20 minutos.


El delantero paraguayo estuvo cerca de marcar doblete al 25’, esta vez con un tiro de derecha, pero le faltaron centímetros de colocación.

Fue hasta el 28’ que Metapán genera su primer disparo a marco con un derechazo Amet Ramírez, pero reacciona bien Benji Villalobos.

El segundo tanto llegó al 55’ de nuevo con la firma de Lezcano, quien vuelve a regalar otro golazo bombeando al portero, tras nueva asistencia de “Inter”.

Luego, Ronald Rodríguez, Marvin Ramos y Santos Ortiz dejaron al equipo emplumado con ocho al salir expulsados al 61’, 66’ y 76’, respectivamente.

Metapán tenía que aprovechar la superioridad numérica y estuvo a punto de conseguirlo con un cabezazo de Jefferson Viveros, pero se salvó Águila.

Cuando aún quedaba partido por delante, los caleros lograron descontar con un penal bien ejecutado por Jaime Ortiz, al 71’, y, al 87’, Amet Ramírez colocó el empate con un derechazo.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.