Cerrar [X]

Deportes

Águila sufre para vencer al Real Estelí

LUIS BALCÁCERES

Martes 8, Agosto 2017 - 10:22 pm

 

Águila sufrió para pasar a los cuartos de final de la Liga Concacaf, luego de derrotar 4-3 en la tanda de penales al Real Estelí, que forzó la ruleta desde el manchón de penal al empatar la serie 1-1 en el estadio de Futbol Independencia. El guardameta aguilucho Benji Villalobos fue la figura del partido al tapar dos penales.

El conjunto local fue mejor en el primer tiempo manejando bien el balón y generando llegadas al área de los negronaranjas, pero carecían de definición.

publicidad

Por su parte, la única llegada de peligro por parte de Águila en la primera parte fue un disparo de David Rugamas que desvió el portero Henry Maradiaga. Inmediata a esta jugada, al Estelí le anularon un gol debido a un fuera de lugar.

La misma tónica seguiría en la segunda parte, los pinoleros entraron con la decisión de empatar la serie. Y casi lo conseguían tras un cabezazo de el mexicano Gregorio Torres que desvío Benji Villalobos.


Estelí hacía méritos para ganar el partido, y lo conseguiría al minuto 85 tras un disparo que pegó en el travesaño y que quedó servido para que Nahum Peralta anotara en el contrarremate llevando el partido a los penales.

Al final Benji se convirtió en el héroe del partido, al tapar dos penales que significó la clasificación de Águila a la siguiente fase de Liga Concacaf.

TE INTERESA:




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Por esto es que nunca debes andar una botella con agua en el carro

Muchos conductores, por la facilidad y más, andan una botella con agua para beber durante el …

MÁS INFORMACIÓN
Piden que Fiscalía investigue en caso El Mozote

Este próximo 21 de septiembre, el Juzgado de Segunda Instancia de San Francisco Gotera escuchará a …

MÁS INFORMACIÓN
Alertan de “vientos destructivos” e inundaciones por paso de huracán María

El "potencialmente catastrófico" huracán de categoría 5 María se aproxima hoy a las Islas Vírgenes y …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.