Cerrar [X]

Deportes

Águila sumó dos nuevos refuerzos para el torneo Apertura 2017

Redacción Deportes

martes 30, mayo 2017 - 12:00 am

El cuadro dirigido por Jorge Casonava no se queda atrás en el mercado nacional de transferencias tras confirmar los fichajes de David Rugamas y Walter López. Ambos jugadores, que llegan de Metapán y Pasaquina, respectivamente, se suman a los otros cinco refuerzos de Águila (Edwin Sánchez, Jefferson Polío, Javier Lezcano, Mártir Contreras y Odir Flores), lo que suma un total de siete nuevos jugadores ya firmados con el equipo emplumado.

El arquero López llega al cuadro negronaranja para hacer competencia al titular Benji Villalobos. Así, Casanova se asegura tener dos porteros de gran nivel y tener bien cubierta dicha posición. Rugamas viene a reforzar la posición de la delantera junto con Javier Lezcano, al no concretarse el interés de fichar a Rodolfo Zelaya, tras renovar éste con el conjunto paquidermo.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.