Cerrar [X]

Deportes

Águila y Firpo empatan y se estancan

Luis Balcáceres

lunes 14, agosto 2017 - 12:00 am

Águila no encuentra el camino correcto en el torneo Apertura 2017 al registrar un nuevo empate 1-1 ante Firpo en el estadio Juan Francisco Barraza de San Miguel.

Águila no conoce la victoria en el presente torneo y sigue sin convencer a su afición por su bajo rendimiento.

En el minuto 50, Firpo se adelantaría en el marcador por medio de José Barahona tras un remate de derecha que logró tocar el portero Benji Villalobos, pero el balón se coló en la red.

publicidad

Casi de inmediato, los emplumados reaccionaron tras empatar el partido al 58’, cuando Santos Ortiz aprovechó el error defensivo de los pamperos, mandando el esférico por arriba del portero Gustavo Vega.

El empate mantiene en la zona baja de clasificación en el décimo (Águila) y décimo primer lugar (Firpo).


 

Limeño sometió al Pasaquina

 

El Municipal Limeño derrotó 2-0 ayer al Pasaquina FC en el encuentro por la tercera fecha del torneo Apertura 2017 celebrado en el estadio Ramón Flores Berríos.

El  partido tendría como protagonistas a Walter Guevara y Otoniel Salinas, quienes a los minutos 55 y 79 anotaron los goles que otorgaron los tres puntos a los ‘cucheros’.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.