Cerrar [X]

Deportes

Águila y Sonsonate por la clasificación a semis del fútbol salvadoreño

WILIAN MARTÍNEZ

viernes 2, diciembre 2016 - 3:13 pm

aguila

Los juegos de vuelta de cuartos de final de la Primera División salvadoreña continúan este sábado con las llaves entre Águila – FAS y el Sonsonate – Pasaquina, que definirán a los primeros dos equipos clasificados a las semifinales del fútbol mayor.

En lo que respecta al clásico nacional versión 229 entre el CD Águila y CD FAS, a disputarse el sábado a las 3:00 p.m. en el estadio Ramón Flores Berríos, de Santa Rosa de Lima, es el cuadro emplumado el que llega con un pie y medio a la siguiente fase del campeonato.

A los negronaranjas les basta un empate para comprar boleto a semis, tras el empate de 1-1 obtenido el pasado miércoles en el juego de ida disputado en Santa Ana.

publicidad

Al cuadro santaneco no le queda otra más que sacar el triunfo que lo meta a la ronda venidera, en vista que los migueleños tienen a su favor la ventaja deportiva por haberse clasificado en segundo lugar en esta fase.

En el primer duelo disputado en el Óscar Quiteño, el plantel tigrillo aseguró que pelearán a muerte por meterse a semis ante un rival duro de vencer, sobre todo, en el duro clima de oriente.


“Esta es otra etapa, es el mata a mata (juegos de vida o muerte), y quedan 90 minutos. Tenemos las herramientas como lo dije en la semana y esperemos que así pueda ser”, ha asegurado el delantero argentino Guillermo Stradella.

Jimmy Valoyes defensor de Águila, ha dicho que saldrán sin especulaciones ante FAS y que buscarán el triunfo ante su afición.

“Nosotros en cualquier cancha tenemos que sacar los resultados y vamos a trabajar ese partido pensando primero Dios en que se nos de la clasificación”.
Más tarde

En el occidente del país, el Sonsonate FC se jugará la vida cuando a las 6:30 p.m. se mida al Pasaquina FC, equipo que le puso cuesta arriba la clasificación al vencerlo por 2-1 en San Sebastián.

A los costeros solo el triunfo les dá el pase a la siguiente ronda ya sea ganando por 1-0 o un marcador más abultado. Un empate lo deja fuera de toda posibilidad.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Estas son las dos personas que usarán los brazaletes electrónicos

A dos personas se les colocó la tarde de este viernes los brazaletes electrónicos, los cuales …

MÁS INFORMACIÓN
Venezuela en default por incumplir pago de dos bonos soberanos

Venezuela fue nuevamente declarada este viernes en default por la agencia calificadora S&P Global Ratings, por …

MÁS INFORMACIÓN
El Salvador bajo alerta verde este por ingreso de Frente Frío a Centroamérica Se prevé que las temperaturas disminuyan

Desde hoy y hasta el domingo 10, en El Salvador se presentarán vientos fuertes de débiles …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.