Cerrar [X]

Deportes

Aguilar Chicas será capacitado para usar sistema VAR

Redacción Deportes

martes 21, noviembre 2017 - 12:50 pm

Luego de ser preseleccionado por la FIFA para pitar en el Mundial de Rusia 2018, el árbitro salvadoreño, Joel Aguilar Chicas irá a una capacitación en Abu Dabi para aprender a usar el sistema de Árbitros Asistentes de Vídeo (VAR).

El sistema de vídeoarbitraje (VAR) será utilizado en el próximo Mundial de fútbol realizado en Rusia, por eso, el árbitro cuscatleco junto a los otros referees seleccionados en la región, viajarán a Abu Dabi para ser entrenados desde el 25 al 29 de noviembre.

Chicas buscará ser de los colegiados centrales elegidos para pitar partidos en el Mundial de Rusia, ya que de acuerdo a su desempeño en la capacitación, se le serán otorgados los puestos. El salvadoreño debutó como árbitro central en Brasil 2014, en el choque entre Argentina y Bosnia, pero anteriormente, fungió como asistente en el Mundial de Sudáfrica 2010.

publicidad

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Galletas de Cristiano Ronaldo teniendo “sexo” generan polémica

Una cafetería en Inglaterra desató un nuevo escándalo, pues el dueño decidió crear galletas con figuras …

MÁS INFORMACIÓN
Pasaquina rescató un empate ante Limeño

Municipal Limeño enfrentaba al Pasquina con la misión de reponerse a la goleada de 4-0 que …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.