Cerrar [X]

Deportes

Agustín Ruiz pide ayuda a autoridades para encontrar a su hermano

Juan Ventura

lunes 6, febrero 2017 - 7:30 pm

El máximo goleador de la Selecta Playera, Agustín Ruiz, ha pedido ayuda a las autoridades en la jornada de búsqueda de su hermano José Cristino González Ruiz, de 34 años de edad quien ha sido reportado como desaparecido.

Hasta las 6:00 p.m. de este lunes, los esfuerzos de Agustín Ruiz, familia y amigos no había dado sus frutos ya que no pueden dar mayor rango de cobertura por algunas limitantes en los mecanismo de búsqueda por lo que hizo el llamado a las autoridades a brindarle apoyo.

Aprovechando la atención de la prensa esta tarde, el goleador playero aprovechó para desmentir la noticia que algunos medios de comunicación han difundido sobre la supuesta muerte de su hermano “estoy en la isla Pajarito y es mentira que el cadáver de mi hermano esté aquí. Desde el domingo lo andamos buscando y no lo encontramos”, dijo.

publicidad

Mientras tanto, Agustín no sabe si entrenará esta semana con la Selecta Playera que tiene cerca el Premundial de Concacaf, porque continuará buscándolo mientras no se confirme lo contrario. “No sé qué voy a hacer. Es mi hermano, tengo que colaborar en andarlo buscando en las lanchas, todos los amigos también me están ayudando a buscarlo”, manifestó.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Los comentarios están cerrados.