Cerrar [X]

Empresarial

Agya, la nueva era de autos compactos de Toyota

Pablo Corozo

miércoles 14, febrero 2018 - 12:00 am

Representantes de Toyota presentaron el nuevo modelo Agya. / Pablo Corozo

Excel Automotriz y su marca exclusiva Toyota presentaron el vehículo Toyota Agya, el nuevo auto compacto de la marca japonesa que se caracteriza por su vista frontal juvenil, diseño refrescante y por ser un vehículo amigable con el medio ambiente.

El nuevo Toyota Agya viene equipado con un motor 1.0L, tres cilindros y Sistema Variable de Válvula inteligente (VVT-I), que le permite tener un mejor desplazamiento, mayor eficiencia, alto rendimiento y bajas emisiones de gases.

publicidad

Además cuenta con tecnología de punta y ofrece una pantalla táctil de 6.2 pulgadas con DVD, radio (AM FM, USB MP3), controles de audio en el volante y conexión bluetooth para sus ocupantes.

“Nos sentimos orgullosos de  presentar el nuevo Toyota Agya, que forma parte de una innovadora estrategia de Toyota a nivel global, para lanzar nuevos productos en mercados emergentes. Se trata de un vehículo que ofrece versatilidad y eficiencia, estamos seguros que se van a enamorar del nuevo Toyota Agya”, dijo Mauricio Saca, gerente general de Excel Automotriz.


Saca añadió que el nuevo vehículo estará disponible en versiones de transmisión manual de cinco velocidades y transmisión automática de cuatro velocidades, y podrá encontrarse en colores blanco, plata, gris oscuro, rojo, naranja y negro.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.