Cerrar [X]

Economía

Ahora los pagos al FSV se pueden realizar en los Puntoxpress

Economía | Diario El Mundo

Viernes 21, Agosto 2015 | 12:00 am

FSV-puntoxpres

Tomás Chévez, presidente y director del FSV, oficializó su alianza con el grupo Puntoxpress, en cuya red se podrán cancelar los créditos habitacionales. / Pablo Corozo

El Fondo Social para la Vivienda (FSV) realizó el lanzamiento de un nuevo canal de pago a través de “Puntoxpress”, agregando más de 120 puntos de pago donde los salvadoreños podrán realizar la cancelación rápida y efectiva de las cuotas de su crédito de vivienda del FSV.

“Con este nuevo servicio se ha escuchado las sugerencias de nuestros clientes. Este nuevo canal nos permitirá brindar una amplia red de puntos de pago en todo el país, con un servicio más cercano, seguro, conveniente y accesible para atender de manera más eficiente a todos los salvadoreños”, expresó José Tomás Chévez, presidente y director del FSV.

publicidad

Representantes de esta institución detallaron que los pagos de los préstamos de créditos pueden ser abonados en más de 120 puntos de pago  en los siguientes establecimientos: farmacias Económicas, Farmacias La Buena (en la zona oriental del país) además de la disponibilidad de estos puntos en los restaurantes Biggest.

Finalmente Chévez explicó que el servicio de pago a través de “Puntoxpress” beneficiará a los clientes del FSV, que cancelan su crédito de forma individual, no por planilla, brindando horarios extendidos y accesibilidad, que permitirán ahorrar tiempo al cliente, sabiendo que el abono al préstamo se aplica en la misma fecha en que se efectuó el pago.

Próximamente el FSV espera incorporar otras instituciones bancarias con las cuales espera aumentar a 350 puntos disponibles para que los clientes puedan realizar sus pagos a tiempo, y eviten caer en mora, garantizando así su patrimonio familiar y su tranquilidad.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Farmacias La Buena abre su primer sucursal en Sonsonate

Como parte de su estrategia de expansión nacional, la cadena de Farmacias La Buena inauguró su …

MÁS INFORMACIÓN
Farmacias La Buena inaugura nueva sucursal en San Salvador

Farmacias La Buena inauguró ayer, como parte de su plan de expansión, una nueva sucursal en …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons